Fi de curs 2021-22

Ha llegado el momento de despedirme de vosotros que lleváis siendo mi día a día durante 9 meses pero no es un adiós ya que en septiembre volveremos a estar juntos. Os echaré de menos pero tengo que reconocer que me hace falta un descanso para recargar a tope las pilas para volver con más energía ya que ha sido un curso duro pero muy gratificante ver el gran avance de cada uno.
 Os deseo un verano genial y que me lo contéis todo cuando nos volvamos a ver. Es una penita que no hayamos podido estar todos en estos días tan especiales.
Muchas gracias por los regalos: el punto de libro personalizado es una pasada y doy fe que son las letras de mis peques. Y la taza me irá genial para mis cafelitos.
Un abrazo a todos mis peques de 1ºB Els Gelats Artistes


























 






Comentaris